viernes, 29 de octubre de 2010

GRACIAS A TODOS/AS.

Queriamos agradeceros a todos la gran asistencia a la fiesta y vuestra colaboración, en esta ocasión la lluvia nos ha perdonado y nos ha dejado disfrutar con todos los niños/as, nos lo hemos pasado pipa con ellos/as y ellos/as con nosotros, hemos merendado, hemos bailado, hemos jugado al juego de la escoba (que por cierto jugaron todos los niños/as que estaban en la fiesta participaron muchisimo), hemos vuelto a bailar y hemos asustado a todos los papas/mamas cuando entraban todos calladitos contra la pared, nos fue un poco dificil el poder contar el cuento y hacer la pequeña representacion fue un pequeño incidente lo tendremos en cuenta para futura fiestas para que no vuelva a suceder (pediros tambien un poco de colaboración por parte de los padres/madres), hemos sacado mucho partido, ha sido genial.

Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y vuestra confianza, asi da gusto trabajar.

Nos vemos prontito. Ahh y en breve colgaremos las fotos, pa que las veais.

Junta Directiva.

4 comentarios:

  1. Para mi opinion este año ha dejado mucho que desear, o el año pasado dejasteis el liton muy alto, sin contar las formas e impresentables que pueden llegar a ser agunos miembros del ampa para con los padres...

    ResponderEliminar
  2. Haga lo que haga el Ampa siempre estara en el punto de mira, como siempre nos preocupamos de criticar, pero no de colaborar y hacer que todo funcione para que? mejor criticar, los niños lo pasaron bomba y ellos son los que tienen que disfrutar y eso que no se nos olvide, ellos trabajan por y para los NIÑOS/AS del Centro, a ver cuando nos enteramos. Y ya lo ultimo que faltaba por escuchar es que tratan mal a los padres/madres, eso es nuevo no??????????????. Haber que es lo siguiente

    ResponderEliminar
  3. que aburrimiento por dios con lo mismo, pues yo estuve alli y tengo que decir que impresentables fueron muchos padres que no dejaban escuchar la representacion que estaba haciendo, menuda falta de educacion. Menos criticas y mas colaboracion. Además como bien dice el segundo anonimo lo que tenemos que ver es lo bien que se portan con nuestros niños, mis hijos dijeron que se lo pasaron yupi y eso es lo que me importa ademas de que estan cuidados. A ver si paramos ya, que sois muy aburridos con lo mismo, como se nota que no teneis nada que hacer.

    ResponderEliminar
  4. ya ha pasado un año y todavia sigue la lucha de este ampa,el anterior...etc,etc. creo que ya es tiempo de recapacitar un poco y pensar que nadie es perfecto ,que ni unos son muy malos ni otros muy buenos, que cada cual tiene su manera de hacer las cosas y que a unos puede gustar mas que a otros,que ya esta bien de critica destructiva,vamos a cambiarla por una critica constructiva de la que aprendamos todos, todos tenemos algo que aportar y pensemos que de ello se van a beneficiar nuestros hijos que son por los que se hace todo.
    vamos a dar ejemplo a los niños

    ResponderEliminar

Fiesta Halloween, curso 2011-12.

Verbena 2011.

Primera salida procesional.

Video salida procesional, primera parte.

Video salida procesional, segunda parte.

Video salida procesional, tercera parte.

Concurso de pasos.

¡Carnaval, carnaval!

Navidad, navidad, dulce navidad!!!

Halloween 2010

Pintando el patio de nuestro cole.

Conociendo a los cocodrilos.

Concurso de pasos de Semana Santa

Fiesta de Carnaval

Fiesta de Navidad

Concurso de tarjetas navideñas

Salida en bicicleta al Parque Genovés

Fiesta de "La Castaña"