El Viernes 13 de Noviembre celebraremos una Tarde de "Cine" de 17.00 a 19.00 h. Se pondrán dos peliculas.
Sala 1: HANNA MONTANA
Sala 2: MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS.
Esperamos la asistencia de los niños/as, comeremos palomitas y beberemos refrescos.
Entrada gratuita (solo socios)
Agradecemos su colaboración.
JUNTA DIRECTIVA.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sugerencia: En la escuela los niños y las niñas están contínuamente trabajando la coeducación y creo que madres y padres debemos fomentar este valor entre nuestros hijos e hijas. Opino que hay muchas pelis que pueden ser del gusto de niños y niñas, que pueden ver junt@s y así convivir y compartir.
ResponderEliminarSi el problema es el espacio para tantos podéis hacer un multicine y que cada uno elija la película a la que quiere ir. Un afectuoso saludo
Gracias por la sugerencia a los dos padres, hemos modificado la entrada, en la que los niños podran elegir la pelicula que quieran ver. Estaba mal enfocado.
ResponderEliminarGracias de nuevo.
¡Bien Ampa el sur, bien, bien por vosotros! Además de originalidad, buen humor, enorme cariño por los niños/as, sois muy democráticos y participativos y escuchais a todos. Seguis así y ánimo, necesitábamos un Ampa como el vuestro. Oidos sordos y a lo vuestro, sois geniales.
ResponderEliminarA la anterior Ampa le pregunto que han hecho con todo el dinero que han recaudado que fue mucho (fui mamá socia de ellos)
Ante todo, decir que este nuevo Ampa esta demostrando que saben hacer las cosas bien, ya que con ilusion y ganas todo sale adelante.
ResponderEliminarY despues de esto solo me queda decir que muy bien, que sigais trabajando asi. Saludos
GRACIAS AMPA MUY BUENA IDEA LO DEL CINE LOS NIÑOS Y NIÑAS DIFRUTARON DE ELLO DE MOMENTO TODO LO ESTAIS HACIENDO DIVINO GR UN SALUDO.
ResponderEliminarGracias amigos, mis hijos se lo pasaron de muerte, mi hijo el peque que yo creia que no aguantaria el tiron de la peli, lo hizo, señal que se lo pasó de miedo, de nuevo Gracias compañeros.
ResponderEliminar